Buscar este blog

sábado, 11 de marzo de 2017

5 posiciones sexuales más excitantes.!



Cuando una pareja experimenta diferentes posiciones sexuales en la intimidad no sólo incrementa el deseo y la pasión en la relación, sino que genera un gran vínculo emocional y beneficia la autoestima de las personas.













Para que goces de estos beneficios y tengas un mejor estado de ánimo, te compartimos las posiciones sexuales más excitantes, de acuerdo con Kamasutra.ms:

Espejo: La mujer se acuesta boca arriba con sus piernas levantadas; su pareja debe arrodillarse y sostener las piernas de su compañera con un brazo mientras se apoya con el otro sobre la cama y penetra. Con esta posición sexual podrán observar la intensidad del placer en sus rostros.


Deleite: Ella se acerca al borde de la cama o de una silla. Él se arrodilla para penetrarla, mientras la mujer inclina su cuerpo hacia atrás y envuelve con sus piernas a su compañero.



Profunda: Ésta es una de las posiciones sexuales de penetración total. Ella tiene que abrir y elevar las piernas para que su compañero la penetre; después debe colocar sus piernas encima de los hombros de él y sus manos en la cadera para regular el movimiento.




Amazona: El hombre se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. Ella debe sentarse en cuclillas para impulsar el movimiento con las piernas.





Carretilla: Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se acuesta boca abajo, mientras que el hombre debe pararse en la orilla de la cama y levantar las piernas de ella para penetrarla. El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.





























Recuerda que la variedad de movimientos y sensaciones de las posicionessexuales debe ser regulada por los dos, por lo que deben tener una excelente comunicación para que los dos experimenten un gran placer. Olvídate de la timidez y disfruta de una sana vida sexual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario